BREAKING NEWS

domingo, 30 de abril de 2017

Descubre más de 170 temas ocultos en Windows 10 Creators Update



Con la llegada de Windows 10 Creators Update, Microsoft ha incorporado a la última versión de su sistema operativo un montón de nuevos ajustes y características. Algunas de ellas influyen en el funcionamiento del sistema y otras llegan para ayudar a los usuarios a personalizar su escritorio. En este sentido, la última gran actualización viene con más de 17o temas ocultos para Windows 10 con los que vamos a poder personalizar nuestro escritorio.
Concretamente se tratan de una gran colección de temas para Windows 10 donde podrás conseguir los que más te gusten de manera gratuita desde la propia Tienda oficial de Windows 10. Sin embargo, si hacemos una búsqueda desde la tienda de temas para Windows 10, no conseguiremos acceder a ellos.

Accede a los más de 170 temas ocultos para Windows 10

Microsoft ha decido mantenerlos ocultos y únicamente podemos verlos y descargarlos si accedemos desde una nueva opción incluida por los de Redmond dentro de la página de Configuración de Windows 10 Creators Update. Para encontrar esta opción, lo primero que  tenemos que hacer es ir a la configuración desde el menú Inicio y a continuación elegir la opción Personalización > Temas.


Ahí tendremos que buscar la opción Aplicar un tema, donde encontraremos el enlace Conseguir más temas en la Tienda. Al pulsar sobre esta opción, veremos cómo nos cargará una página propia de la Tienda de Windows 10 especialmente dedicada a almacenar todos estos temas. Ahí vamos a poder elegir todos los que más nos gusten para personalizar nuestro escritorio.


Al pulsar sobre cualquiera de los más de 170 temas ocultos para Windows 10, veremos como también se muestra la misma pantalla que vemos en la Tienda oficial cuando vamos a descargar una aplicación y desde donde podemos descargar el tema. Recordemos que cada tema personaliza varios aspectos de nuestro sistema como la imagen del fondo de escritorio, la barra de tareas, los colores de la barra de título de las ventanas, sonidos predeterminados del sistema o los cursores del ratón. Por lo tanto, vamos a poder tener el escritorio a nuestro gust con los más de 170 temas ocultos a los que podemos tener acceso desde este nuevo ajuste u opción en la página de Configuración de Widnws 10 Creators Update.


Aquellos que no se hayan actualizado todavía con la última gran actualización no podrán acceder a esta página de la Tienda ni desde los ajustes del sistema ni desde la propia Tienda, ya que únicamente está accesible desde el enlace que ofrece el nuevo ajuste de Windows 10 Creators Update.

FUENTE: PCWORDL